domingo, 21 de septiembre de 2008

Enhorabuena a la nueva ejecutiva PSOE Calvià

Me gustaría aprovechar este espacio para felicitar a la nueva ejecutiva de Calvià. Con el respaldo del 90% de los presentes (casi 100 afiliad@s), la ejecutiva entrante, con el compañero Toni Manchado a la cabeza, y otros compañer@s y amigos de Juventudes Socialistas de Calvià, empieza una etapa nueva, con mucha frescura, caras nuevas, motivación, y la mirada puesta en recuperar el gobierno de Calvià.

Seguro, que con el trabajo y esfuerzo de todas y todos, Calvià, volverá a ser socialista. El Partido Popular sólo perjudica a la ciudadanía y a los/las jóvenes, todavía más. Delgado pasa olímpicamente de los jóvenes (es un colectivo, por decirlo de alguna manera, con pocos recursos, y a los que tiene poco que ofrecer). La desaparición del actual skate park de Es Generador, como algunos medios han publicado demuestra lo anterior y solo muestra su desprecio hacia nosotros y a la ciudadanía. Es Generador, ese centro infrautilizado y carente de proyectos de atractivo juvenil ya cambió de uso y ahora va a ver reducidas sus instalaciones con la concesión a una empresa privada de las pistas de Skate para que se cree unas pistas de padel, deporte que merece mejor consideración para el de cas Batle que éste deporte alternativo. Y es que la cultura en Calvià, además de escasa en su oferta, es cara (basta ver los abusivos precios para el espacio de cemento que servirá de panacea de promotores que quieran organizar allí eventos y festivales). A los jóvenes nos gustan los festivales y los conciertos, que haya oferta cultural (asequible y de calidad, por supuesto), pero también, infraestructuras bien acondicionadas que no molesten a los vecinos.

Bueno, volviendo a lo anterior, felicidades a la ejecutiva saliente por su trabajo, que se reflejó en el respaldo que tuvo de la militancia de base, ésa que es la que realmente importa, y de la que muchos y muchas tuvieron que pedir permiso en sus hoteles para poder asistir y votar.

Mucho ánimo a la entrante, seguro que la renovación de ideas y estilos será muy positiva.

No hay comentarios: